Podcast con Pomario

Podcast: Una conversación sobre agricultura sostenible, con Pomario y Grupo Éxito

Tomas Chamorro Pareja

Tener la oportunidad de contarle al mundo quienes somos y por que nos gusta hacer las cosas como las hacemos será siempre algo sinigual. Por esto, hoy queremos compartirte este episodio de un podcast al que fuimos invitados por YSB Colombia -Yunus Social Business- quienes hace un par de años decidieron creer e invertir en nosotros.

El podcast se llama Recreo y cuenta con el apoyo de YSB Colombia y Boston Consulting Group. Estuvimos representados por Luis Miguel Botero, nuestro co-fundador, co-gerente y segundo hermano, de los hermanos fundadores de Pomario. Con Luismi estuvo Pablo Montoya, Director de Sostenibilidad de Grupo Éxito 

Ve a escucharlo para que hagas parte de las interesantes conversaciones sobre los retos del sector agrícola en Colombia en los últimos años; lo que viene en términos de innovación y retos en empaque; la filosofía de Grupo Éxito sobre pequeños productores; el cambio en la filosofía de compra de los usuarios de esta época hacia apoyar empresas con propósito y más discusiones alrededor del campo en Colombia.

Puedes acceder AQUÍ a al eposodio.

Esperamos lo disfrutes y estaremos compartiendo más información sobre nosotros y todo eso en lo que creemos en las próximas semanas.

¡Un saludo desde el campo!

 

 

Deja tu comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.