Hojas Orgánicas, Ensaladas Orgánicas

¿Eres nuevo en las ensaladas?

Tomas Chamorro Pareja

Si eres uno de esos que apenas está empezando a recorrer el camino de las ensaladas y la alimentación con muchos vegetales, has llegado al lugar adecuado para inspirarte y llenarte de ideas para una vida en más equilibrio, más sana y balanceada. Pero eso si, siempre con opciones deliciosas que te ayudan a comer mejor.

Ahora si, ¡a lo que vinimos!: enseñarte a armar las ensaladas más ricas de una forma fácil, práctica y rápida ¡Porque así nos gusta en Pomario! Si aún no lo sabías, nuestras mezclas para ensaladas y brotes vienen ya lavadas y listas para ser usadas. Así que es solo sacar y servir.

En Pomario nos gusta hablar de la FÓRMULA DE LA ENSALADA PERFECTA. Te recomendamos ir a este post para que sepas todo sobre ella. Porque hoy nos dedicaremos a hablar de los "toques" perfectos para nuestras ensaladas. Es decir, esas vinagretas o aderezos que permiten integrar todos los componentes de tu ensalada y darles ese toque final sin el cual no serían las mismas deliciosas que te estás imaginando.

Aquí van varias opciones:

  • ¿Qué se te viene a la mente si te pedimos pensar en el aderezo más básico para tu ensalada? Piensa, piensa, piensa... Y se te hizo agua la boca ¿cierto? Así es, limón y sal. Con el que todos crecimos y que sigue siendo igual de delicioso.
  • Otro básico infaltable: aceite de oliva, sal y un toque de pimienta.
  • Uno que sabe a Italia: aceite de oliva y vinagre balsámico ¡Así directo de la botella!
  • Vinagreta de yogurt y mostaza como nos gusta en Pomario. Aquí la receta
  • Vinagreta de piñones por @marianacocinasoul
  • Aderezo de aguacate y cilantro por @natygomezcocina

Estas son solo algunas ideas. Lo mejor de todo es que tu pongas a volar la imaginación y a crear sabores con lo que tienes disponible en casa, estamos seguros de que saldrán vinagretas maravillosas.

Comparte con nosotros todo lo que haces en @somospomario

____________________

Un saludo desde Pomario y recuerden que todos vamos a ComerMejor.

Deja tu comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.